martes, 15 de febrero de 2011

SOFIA Y EL INGLÉS

Hola a todos,


Al tener que decidir un tema para mi blog, me he puesto a pensar. La primera idea que se me ha ocurrido es hacer una blog sobre arte. Mi cabeza ha pensado en  la Gran Pirámide de Guiza, en alguna de las pinturas impresionistas que he tenido el privilegio de ver en el Museo Metropolitano de Nueva York o en el Museo Británico de Londres,...

Pero una idea me persigue durante años y años,.... y es el deseo de aprender inglés... (claro como la mayoría de la gente =)). Tengo que decir que lo he intentado a lo largo de los años  (clases en el instituto, clases en academias,  ...) y no hay manera.....

En los últimos años y gracias a mi gran tesoro, mi hija Sofia,  lo vivo desde el punto de vista de una madre.  Sofia tiene 5 años y da inglés como asignatura extraescolar desde hace 3 años. Como muchos habréis supuesto,  después de 3 años sólo sabe colores,  los números hasta el 10 y poco más.

Así pues, he decidido dedicar mi blog a la enseñanza del inglés. 

Voy a buscar recursos en internet aprender inglés, y espero que me sirva a mí y a todos vosotros.

Agradecería muchos las aportaciones desde vuestra experiencia, si conocéis alguna web realmente interesante.  Puedes  hacerlo haciendo clic sobre la palabra COMENTARIO que aparece más abajo.

Espero que os guste mi blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario